«Atrás

URGENTE detectado error en el texto de los pliegos del Concurso de lectura de Contadores

Urgente: Se ha detectado un error en el párrafo 4º del punto 6º del Pliego del Concurso para la Contratación de lecturas de contadores de suministro.

Donde pone:

Los licitadores entregarán sus proposiciones en sobres cerrados y firmados por el licitadoro persona que lo represente, que podrán ser lacrados y precintados y que llevarán el siguiente título: Pliego, la contratación de los trabajos de instalación de contadores en altas de suministro, renovación del parque de contadores y restablecimiento de suministros, retirada por bajas de suministro, sustitución por avería de contadores, inspección y lecturas de contadores que abastecen a los usuarios del Servicio de Aguas del Puerto, Empres Municipal, S. A. (en adelante APEMSA)

Debería poner:

Los licitadores entregarán sus proposiciones en  sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, que podrán ser lacrados y precintados y que llevarán  el siguiente  título: Concurso para la contratación de los trabajos de lecturas de contadores de suministro de abastecimiento en El Puerto de Santa María (Cádiz).

 

Para descargar el pliego correcto, pulse aquí: