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APEMSA cambia su teléfono de atención al cliente por un número 900

APEMSA CAMBIA SU TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR UN NÚMERO 900

A partir de ahora, los abonados puede llamar gratuitamente al 900 494 100 para realizar cualquier gestión del agua las 24 horas del día, los 365 días del año

Aguas del Puerto Empresa Municipal S.A., ha cambiado el anterior número del Teléfono del Agua 901 (de coste compartido), que se venía utilizando desde el año 2000, por un nuevo número totalmente gratuito: el 900 494 100.

El Teléfono del Agua de APEMSA,900 494 100, será a partir de ahora de tarificación especial,es decir, el coste de la llamada será abonado en su totalidad por la empresa que recibe la llamada, siendo completamente gratuito para el cliente que hace la misma.  Durante tres meses, estará operativo el antiguo 901. Cuando un cliente llame, seguirá el coste compartido, aunque le contestará una grabación automática informándoles del nuevo número y serán derivados al 900.  Cabe destacar que las llamadas no son atendidas por máquinas, sino por personas que prestan un servicio adecuado a cada cliente.

El teléfono gratuito de atención al cliente de APEMSA tendrá las mismas prestaciones de atención al ciudadano que tenía el anterior. Es un canal donde puede realizar las gestiones que se llevan a cabo presencialmente en la oficina, de forma igualmente sencilla y sin desplazamientos ni esperas. Además,  tiene completamente garantizado el registro y la seguridad de todos tus datos y gestiones.

En 2017, se recibieron un total de 26.246 consultas en el Teléfono del Agua de APEMSA.  La mayor parte de las mismas (7.750) fueron preguntas sobre facturación, seguidas de llamadas de clientes que deseaban efectuar el pago con TPV (5.506); ofrecer la lectura de su contador (2.398) o comunicar averías de abastecimiento o saneamiento (2.007). 9.459 personas han utilizado este servicio hasta abril de 2018.

El Teléfono del Aguaes también un teléfono decolaboración ciudadana para que puedan realizar llamadas sobre avisos de averías, falta de presión, pérdidas de agua en la red, roturas de registros de agua o saneamiento, obstrucción de alcantarillas y saneamiento de viales públicos, etc.

A parte del  Teléfono del Agua, APEMSA dispone de otro canal para que los clientes hagan sus gestiones: la página Web www.apemsa.es, que es tanto informativa como interactiva. Por tercer año consecutivo, en 2017 la página Web ha sufrido un importante incremento de visitas: 45.230 frente a las 28.438 de 2016 (un 59% más de usuarios que acceden a la página).