Como empresa que presta un servicio de primera necesidad, la mejora continua en la prestación del mismo, el respeto al medio ambiente y la prevención de riesgos laborales, son aspectos esenciales de nuestra gestión.

Por ello, APEMSA tiene implementado un Sistema de Gestión Integrada que cubre todos los aspectos de calidad regulados por las normas internacionales ISO 9001/2008 (Calidad), ISO 14001/2004 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001/2007 (Prevención de Riesgos Laborales), en las que estamos certificados por organismos acreditados.

El Sistema de Gestión Integrada es una herramienta destinada a velar por la excelencia en la prestación del servicio, la satisfacción del cliente, la seguridad y salud de los trabajadores y la eficiencia y aprovechamiento de los recursos, abarcando todas las áreas de la empresa y orientado a la mejora continua de procesos y servicios.

Las evaluaciones y controles de cumplimiento del Sistema de Gestión Integrada, auditado periódicamente, permiten a nuestra organización verificar su eficacia y el cumplimiento de su compromiso con clientes, proveedores, empleados y el medio ambiente.