AGUAS DEL PUERTO EMPRESA MUNICIPAL SOCIEDAD ANÓNIMA, es una sociedad mixta municipal, en forma de sociedad anónima, dotada de personalidad jurídica propia, independiente y con patrimonio propio. APEMSA tiene como objeto social la gestión del suministro, abastecimiento de agua potable, alcantarillado, tratamiento de aguas residuales y vertidos de la Ciudad y término municipal de El Puerto de  Santa María. Para la consecución de este objeto, la sociedad deberá desarrollar su actividad de conformidad con el Reglamento del Servicio y demás normativa de aplicación.

La prestación de estos servicios básicos debe adaptarse a las nuevas tecnologías que estos inicios del nuevo siglo nos aportan para mejorar la calidad del servicio y la comunicación con nuestros usuarios en tiempo real.

Son estas razones y el ánimo de mejora continua las que nos llevan a la apertura de esta página web. Pretendemos acercarnos al usuario, informarle de cuanto pueda ser de su interés y hacerle posible sus gestiones sin necesidad de presentarse en nuestras oficinas. Animamos a todos los usuarios a realizar a través de este medio sus consultas, gestiones e incluso quejas si las hubiera, y a que nos hagan llegar sus opiniones y sugerencias para que podamos adecuar los servicios prestados a las demandas reales de la sociedad portuense.